Herramientas para acompañarte

La ansiedad, la angustia y el estrés en general, nos hacen sentir muchas veces atados a una realidad que no queremos. ¿Sientes que necesitas hacer un cambio pero te da miedo?

Es posible vivir con mayor plenitud pero para ello hay que hacer cambios en nuestras vidas: afrontar los miedos sabiendo que la transformación terminará siendo la mejor aliada.

En este libro encontrarás una caja de herramientas que deseamos te ayude a transitar tu propio camino hacia esa vida más libre que anhelas. Para ello hemos convocado a autores provenientes de variadas disciplinas para que compartan sus conocimientos particulares en:

Tarot
Reiki
Yogaterapia
Diseño Humano
Lectura del Aura
Registros Akáshicos
Constelaciones Familiares

Para sentirnos libres, debemos comprender que el camino comienza desde dentro.

Pensamiento acompañado de acción

En cada artículo encontrarás ejercicios simples que podrás poner en práctica hoy mismo. No importa cuál sea tu situación, tu rutina o los espacios que habites.

Serás capaz de aplicar los conocimientos adquiridos desde el primer momento y así comenzar a construir paso a paso el recorrido que te llevará a una mayor libertad personal.

Consulta fácil

El libro está en formato PDF con lo cual podrás consultarlo desde tu teléfono móvil, tablet o computadora en cualquier momento o lugar.

Podrás recurrir a él como guía de referencia diaria para acompañarte no importa la situación de lectura: mientras viajas al trabajo en el transporte público, al momento de almorzar al aire libre o en la comodidad de tu cama antes de dormirte.

117 páginas de puro contenido

Es un recorrido libre por las disciplinas que cada autor aborda, con su conocimiento y experiencias, pero el e-book también te brinda enlaces externos para que sigas con la exploración según tus intereses. Es un camino de transformación que comienza aquí pero solo tú puedes definir hasta dónde llevarlo.

¡Descárgalo gratis ahora!

Tu e-mail ingresará a la Lista de Correos Gratuita de Sincroniza, donde compartimos información, conocimiento y experiencias relevantes acerca del Tarot, la Astrología y otras mancias. Nunca mandamos SPAM, correos no deseados o molestos. Podrás desuscribirte fácilmente en cualquier momento.