Secretos Revelados

A lo largo de los siglos la imaginación de las personas se vio excitada de continuo por un misterio aparentemente indescifrable: el propio futuro. Poder revelar las múltiples manifestaciones de la existencia personal con antelación parecería albergar un seguro de esperanzas, realizaciones y triunfos.

Entre los muchos métodos para determinar el presente y el porvenir, el arte de echar las cartas se utilizó con particular preeminencia sobre todos los demás. El Tarot contiene las claves del conocimiento universal, la llave que abre todas las puertas.

Este e-book es una invitación a transitar los secretos de cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot Egipcio.

Aprende Tarot Fácil

22 arquetipos explicados

Los Arcanos Mayores representan profundas cualidades arquetípicas que colorean la humanidad. Funcionan como llaves que nos abrirán las puertas de la percepción.

¿Qué representan los 22 Arcanos Mayores? ¿Qué predicen? ¿Qué nos preguntan? Descúbrelo en este e-book, con explicaciones simples y enlaces a videos de profundización.

48 páginas de puro contenido

Exploramos el conocimiento de los Arcanos Mayores, pero también hacemos una introducción a los Arcanos Menores y te brindamos recursos para que puedas seguir aprendiendo Tarot gratis.

Consulta fácil

El libro está en formato PDF con lo cual podrás consultarlo desde tu teléfono móvil, tablet o computadora en cualquier momento o lugar.

Se convertirá en tu guía de referencia para acompañar cualquier tirada de Tarot Egipcio.

El Autor

Guillermo Bandi nació en 1978 en BsAs, Argentina. A los 16 años comenzó a practicar Tarot de manera autodidacta para luego profesionalizarse en Tarot Egipcio (Centro Sidhata, 2000). Desde entonces trabaja realizando consultas e impartiendo clases.

Complementó sus estudios con Psicodrama (Esc. de Arte y Psicodrama de A.Piterbarg), Lectura de Registros Akáshicos (Centro Lys de P.Marín) y Péndulo Hebreo Cabalístico (S.Gigliotti). Actualmente se encuentra finalizando la carrera de Astrología en Casa XI de Eugenio Carutti.

Guillermo es uno de los fundadores de la escuela online de Tarot y Astrología: Academia Sincroniza
www.academiasincroniza.com

Descarga la Guia de Tarot PDF gratis ahora

Tu e-mail ingresará a la Lista de Correos Gratuita de Sincroniza, donde compartimos información, conocimiento y experiencias relevantes acerca del Tarot, la Astrología y otras mancias. Nunca mandamos SPAM, correos no deseados o molestos. Podrás desuscribirte fácilmente en cualquier momento.