APRENDE astrología

Cursos y clases para que aprendas Astrología hoy.

CONSULTAS privadas

Consulta con un astrólogo

APRENDE CON SINCRONIZA

Aprende Astrología

Adentrarse en esta disciplina implica un cuestionamiento de los supuestos que organizan nuestro pensamiento, lo que deviene en una transformación de la propia conciencia. Partimos desde la astrología para indagar en los condicionamientos arquetípicos de la existencia humana, la estructura del ego y el misterio de la inteligencia vincular que entrama nuestras vidas.

consultas privadas

Astrología para ti

La finalidad de la Consulta Astrológica es potenciar tu autoconocimiento: ayudarte a concientizar tu potencial y entender qué está pasando en tu vida. Algunas preguntas que se responden durante la consulta: ¿cómo experimentas en tu vida diaria los aspectos de tu Carta Natal? ¿cómo puedes manejar mejor tus experiencias? ¿cómo puedes enfocar tu trabajo personal?

SEGURIDAD

La consulta se realiza en un clima de confianza y discreción que te ayudará a hacer una reflexión introspectiva sobre tu situación actual.

CONCIENCIA

Cada consulta es parte de un proceso de autoconocimiento. Te permitirá tomar conciencia sobre tu vida y decidir sobre tu futuro.


REVELACIÓN

Una consulta puede ayudarte a preveer situaciones complicadas, facilitar un descubrimiento o desatar una epifanía sobre algún aspecto de tu vida.

LIBERACIÓN

Un sentimiento de liberación y tranquilidad: podrás aclarar tu panorama e identificar caminos a seguir para evolucionar.