TAROT EN DIrecto

Consultas gratuitas y superchats todas las semanas vía YouTube.

APRENDE TAROT

Comienza a realizar lecturas profesionales de Tarot para ti o para consultantes.

Consultas privadas

¡Despeja tus dudas!  Profundiza en tu caso personal.

TAROT INTERACTIVO

Un servicio gratuito para resolver tus consultas más urgentes.

Tarot en Directo todas las semanas

Realizamos encuentros regulares en YouTube donde consultantes de España, México, EEUU y otros países reciben respuestas a sus preguntas en directo. Consultas gratuitas, Superchats y regalos. Revisa el calendario para ver cuándo es la próxima sesión.

CURSO

Tarot Egipcio Sincroniza

Aprende a realizar lecturas profesionales para guiar y guiarte en los caminos del amor y la carrera. Suma herramientas para mejorar la toma de decisiones en negocios.

Más de 10 horas de contenido original en video, charlas de apoyo vía Skype y ejercicios prácticos.

Aprende Tarot con profesionales

Consultas Privadas con Guillermo

¿Te preocupa tu futuro? ¿Tienes que tomar una decisión importante? Las Consultas Privadas son la herramienta ideal para tratar tu caso personalmente y de manera profunda.

Amor, negocios, carrera, proyectos … todos tienen sus particularidades y detalles que generan una diferencia importante al momento de la lectura de los mensajes de los Arcanos.

SEGURIDAD

La consulta se realiza en un clima de confianza y discreción que te ayudará a hacer una reflexión introspectiva sobre tu situación actual.

CONCIENCIA

Cada tirada es parte de un proceso de autoconocimiento. Te permitirá tomar conciencia sobre tu vida y decidir sobre tu futuro.

REVELACiÓN

Una tirada puede ayudarte a preveer situaciones complicadas, facilitar un descubrimiento o desatar una epifanía sobre algún aspecto de tu vida.

liberación

Un sentimiento de liberación y tranquilidad: podrás aclarar tu panorama e identificar caminos a seguir para evolucionar.

Testimonios de Consultantes

Todos los diciembres Guillermo me hace una tirada astrológica. Me habla de lo que debo tener en cuenta en el año que comienza. Realmente canaliza: dice cosas muy concretas que luego suceden. Humildad y un modo muy práctico de decir.

María Tejada

México

Consulté acerca de una casa que estaba por adquirir. Guillermo leyó que había problemas legales. Y era cierto: ¡ni siquiera los propietarios lo sabían! Era algo que a futuro hubiera sido un gran problema pero pudimos resolverlo a tiempo.

Alberto Arrimadas

España

Me tiro las cartas con Guillermo hace siete años. Me gusta su modo super didáctico de explicar. Además, siempre me dice lo justo: ni más, ni menos. Cada vez que le baja información, ¡es exacta!. Lo recomiendo siempre.

Sandra Apollonio

Argentina

Las Consultas Privadas tienen vacantes limitadas.

Tarot Interactivo

Resuelve tus dudas de manera gratuita y al instante. Consulta alguno de nuestros Tarots y Oráculos sobre los temas en los que necesites una guía.