APRENDE astrología

Cursos y clases para que aprendas Astrología hoy.

CONSULTAS privadas

Consulta con un astrólogo

conoce tu signo

Descubre aspectos de tí que no conocías.

Aprende Astrología

Adentrarse en esta disciplina implica un cuestionamiento de los supuestos que organizan nuestro pensamiento, lo que deviene en una transformación de la propia conciencia. Partimos desde la astrología para indagar en los condicionamientos arquetípicos de la existencia humana, la estructura del ego y el misterio de la inteligencia vincular que entrama nuestras vidas.

CURSO

Los 4 elementos y la personalidad

Comprende la personalidad de cada signo y mejora tus relaciones personales. Comienza a leer Cartas Natales.

CLASE MAESTRA

Carta Natal y Astral 

¿Qué diferencia una Carta Natal de una Astral? ¿Cómo se leen? Una introducción profunda llevada adelante por la astróloga Silvina Marini.

consultas privadas

Astrología para ti

La finalidad de la Consulta Astrológica es potenciar tu autoconocimiento: ayudarte a concientizar tu potencial y entender qué está pasando en tu vida. Algunas preguntas que se responden durante la consulta: ¿cómo experimentas en tu vida diaria los aspectos de tu Carta Natal? ¿cómo puedes manejar mejor tus experiencias? ¿cómo puedes enfocar tu trabajo personal?

SEGURIDAD

La consulta se realiza en un clima de confianza y discreción que te ayudará a hacer una reflexión introspectiva sobre tu situación actual.

CONCIENCIA

Cada consulta es parte de un proceso de autoconocimiento. Te permitirá tomar conciencia sobre tu vida y decidir sobre tu futuro.


REVELACIÓN

Una consulta puede ayudarte a preveer situaciones complicadas, facilitar un descubrimiento o desatar una epifanía sobre algún aspecto de tu vida.

LIBERACIÓN

Un sentimiento de liberación y tranquilidad: podrás aclarar tu panorama e identificar caminos a seguir para evolucionar.

Conoce tu Signo

Descubre aspectos de ti que no conocías. Tu sol, luna y ascendentes hablan mucho de tu personalidad y cómo te vinculas con el Universo.

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis